Somos una empresa peruana dedicada al desarrollo, construcción y gestión de proyectos inmobiliarios. Nuestra garantía es una sólida experiencia en el sector, habiendo desarrollado proyectos con los mas altos estándares de calidad y respetando los plazos de ejecución. Nuestro alto nivel de compromiso nos lleva a la constante innovación, utilizando nuevas tecnologías y tendencias del sector, buscando garantizar la armonía con el medio ambiente.

Nuestros Cuatro Pilares

Todos los proyectos de Tale Constructora ofrecen altísimos estándares de calidad, garantizando seguridad y comodidad para sus clientes basados en nuestros 4 pilares de marca: puntualidad, confianza, seguridad y calidad. La adecuada integración de estos pilares hacen que cada proyecto de Tale sea único y especial.

PUNTUALIDAD


Cumplimiento oportuno del cronograma establecido para la entrega de su departamento.

CALIDAD


Contamos con el más alto estándar de calidad, utilizamos materiales certificados y de primera.

SEGURIDAD


Contamos con los mejores proveedores del mercado y con sistemas sismo resistentes.

CONFIANZA


Cumplimos nuestras promesas: excelente calidad, acabados de primera y respeto de los plazos.

Visión

Ser la empresa más confiable del sector construcción, reconocida por nuestro liderazgo y el uso de tecnología de punta en nuestra gestión.

Misión

Desarrollar los mejores proyectos inmobiliarios, utilizando tecnología de punta y afectando positivamente la vida de nuestro entorno: colaboradores, clientes, proveedores y vecindario.